social media
Hoteles Cumbres: Estrategia Social 2023
contexto
Con una reputación ya sólida, Hoteles Cumbres aspiraba a fortalecer su presencia en redes sociales, para lo cual se planteó la necesidad de desarrollar una estrategia social impactante para el año 2023.
problema
El mayor desafío es que la estandarización del contenido visual en el sector hotelero dificultaba destacar la autenticidad y el encanto único de cada hotel.
solución
Se diseñó una estrategia en la que la pieza central fue la introducción de una estética de polaroid para los posts en redes sociales. Estas imágenes además de capturar la belleza física de los lugares y las experiencias vividas por los huéspedes, tenían como objetivo que las personas al ver el feed se lleven un recuerdo que deseen vivir o revivir.
resultados
La audiencia respondió positivamente a la autenticidad y originalidad de las imágenes, generando un aumento significativo en la participación y la interacción en las redes sociales. Además, la estética Polaroid se convirtió en una firma distintiva para Hoteles Cumbres, destacándolos en un mercado saturado y creando una identidad visual única.