Comunicación Interna

Comunica a tu organización el valor de tu trabajo

Te ayudamos a gestionar la comunicación interna de tu compañía. Planificamos en conjunto y creamos contenidos de alta calidad para cada instancia de tu calendario anual.

Proponemos distintos formatos para los comunicados importantes. Generamos videos que inspiran, utilizamos la mejor tecnología para ser asertivos. Acerca a los colaboradores y gerencia la visión más personal de cada área.

Planificamos, diseñamos y enviamos tus newsletter corporativos. Una buena comunicación implica persistir en lo importante. Atendemos cada detalle de este ítem en tu planificación anual.

Registramos cada evento corporativo de tu empresa. Filmamos y fotografiamos cada momento importante. Generamos un calendario anual para disponibilizar recursos y estar presente cuando hay que estar.

Una buena oferta laboral debe verse profesional. Generamos todo el diseño para las áreas de RRHH. De esta forma alinemos el diseño a todas las instancias que se requieran. 

Diseñamos tu intranet desde cero, o bien, la nutrimos con contenido que diseñamos y creamos para ustedes. Abordamos cada instancia de tu intranet.

Servicios (Web)