creatividad y diseño

Caja 18: Cajas de Navidad

contexto

Caja 18 anualmente lleva a cabo una campaña especial dirigida a sus pensionados afiliados, la cual busca incentivar el canje de una Caja de Navidad por 10,000 puntos dorados, proporcionando una experiencia festiva y gratificante a los beneficiarios y a sus familias.

problema

El desafío principal radicaba en la necesidad de aumentar la participación y conciencia sobre la campaña de canje de la Caja de Navidad entre los pensionados, considerando que son personas de edad con distintas preferencias de consumo de información.

solución

Implementamos una estrategia publicitaria integral en diversos medios, en la cual contamos con la participación de Elías Figueroa, exfutbolista y rostro conocido de Caja 18. Se realizaron distintos tipos de comunicación, desde medios digitales, hasta medios tradicionales con un mensaje claro, simple y que invitaba a canjear los puntos dorados por una caja navideña.

Piezas gráficas realizadas

resultados

Se logró que todas las cajas de navidad fueran canjeadas

Aumentó la percepción de marca al segmento pensionados

Se probaron medios digitales para segmento pensionado con buenas tasas de engagement.

Se logró cumplir con el objetivo principal de la campaña, que era entregar un beneficio al segmento de pensionados.

Servicios (Web)