Social Media
Servicio atención al cliente (SAC)
¿Necesitas potenciar tu negocio?
¡Nosotros te ayudamos!
Mantenemos a tus
clientes felices
Estar ahí para el cliente, entregando ayuda, recursos y respuestas. Es la piedra angular de una experiencia de marca inolvidable, esto lo logramos a través de los siguientes procesos:
- Monitoreo de Redes sociales:
Estamos constantemente supervisando el feedback de los usuarios de la marca, a través de comentarios y mensajes internos.
- SAC personalizado:
Entregamos respuestas acorde a la personalidad y los valores de la marca. Informando al usuario de manera eficiente y pronta, buscando satisfacerlo y retenerlo para lograr una experiencia de marca cohesiva en cada punto de contacto.
- Informes de SAC:
Realizamos informes que detallan estas interacciones, estableciendo cuales son las preguntas o problemáticas recurrentes. Presentamos al cliente la información, con propuestas que puedan mejorar estas respuestas negativas.
- Estrategia de contenido:
Abarcamos en la grilla de contenido aquellas temáticas que causan duda o frustración en los usuarios, entregando contenido útil y de valor, limitando la recurrencia de estas.
- SAC Redes sociales:
Implementamos avanzados Chatbots para agilizar la comunicación y resolver consultas frecuentes de manera instantánea. Estas soluciones de IA están diseñadas para brindar una experiencia interactiva y personalizada a tus clientes, incluso fuera del horario de atención.