Diseño Web

Desarrollo de
plataformas funcionales

Creamos páginas y plataformas web que cumplan con tus objetivos comunicacionales y comerciales con la última tecnología disponible para dispositivos móviles y para escritorio.

El proceso para el desarrollo para un sitio o plataforma web es un trabajo en conjunto donde se comienza entendiendo los objetivos, luego se elabora el diseño basado en UI/UX (realizamos estudios de usabilidad y navegación). A continuación se genera aprobación del diseño para posterior pasar a aprobación del sitio web, luego se ejerce un setup de los servidores para a continuación proseguir con las programaciones necesarias para el construcción y/o desarrollo de la plataforma digital (lenguaje utilizados HTML5, CSS3, JAVASCRIP, PHP, entre otros). Una vez finalizado existe un periodo de marcha blanca, así mismo una capacitación para auto administrar la plataforma en caso de ser necesitada.

Servicio de diseño y
desarrollo web

  • Desarrollo de sitios web informativos: El objetivo de estos sitios son informar y dar a conocer servicios, productos. 
  • Desarrollo de sitios web transaccionales: Plataformas que tienen su finalidad generar una transacción como por ejemplo: Cotización, venta online, generación de leads, intercambio de servicios. El tipo de sitios más conocidos de esta área son los E-commerce. 
  • Desarrollo de plataformas educacionales: El objetivos de estas plataformas digitales es desarrollar cursos basados en objetivos educacionales. Los sitios más conocidos de este tipo son los de e-learning. 
  • Desarrollo de medios de comunicación: Estas plataformas son desarrolladas por los medios para comunicar e informar mediante noticias y blogs. Tipo de plataformas más utilizados son blogs, vblogs y medios de comunicación.
Servicios (Web)