Estrategia de Medios

Entregamos asesoría integral
en medios digitales

Desde una proyección inicial basada en estudios de las plataformas de medios digitales (Tiktok Ads, Meta Ads, Google Ads, Div 360, LinkedIn Ads, Email Marketing, entre otros). Hasta la implementación de las campañas utilizando diversos tipos de segmentaciones (psicogeográficas, gustos y preferencias, audiencias personalizadas).

Cada campaña digital implementada es medida y analizada en base a indicadores, métricas, KPI’S que son entregados mediante informes personalizados, plataformas que disponibilizan los resultados 24/7 (Google data studio). Al tener completa visibilidad de los indicadores en tiempo real se pueden hacer optimizaciones de manera ágil, proactiva, lo que nos permite cumplir con los objetivos comunicacionales y comerciales.

Metodología utilizada
en medios

  • Performance: supervisión constante y metodológica de las plataformas de medios digitales. El foco de esta forma de trabajo es cumplir los objetivos comerciales basado en la optimización de las plataformas de medios digitales y el presupuesto entregado.
  • Coordinación continua: La comunicación es clave para el cumplimiento de los objetivos en las estrategias de medios digitales, los objetivos y metas serán plasmados desde el inicio de trabajo para saber nuestro norte.

Plataformas de medios digitales: Tiktok Ads, Meta Ads, Google Ads, Div 360, Linkedin Ads, Email Marketing.

Plataformas de medición: Google Analytics, Google Tag Manager, Semrush, Adobe Analytics, Power BI, Google Data Studio, Google Big Query.

Medición de CRM: HubSpot, SharpSpring, Marketo, Salesforce, MailChimp, Active Campaign.

Servicios