social media

Dale: Estrategia Social 2023

contexto

Dale se enfrentaba al desafío de revitalizar su presencia en redes sociales, además de conectar de manera más efectiva con su audiencia.

problema

La poca presencia en redes sociales, junto a la falta de participación y compromiso de los usuarios evidenciaba la necesidad de una estrategia social más sólida y atractiva.

solución

La estrategia consistió en una renovación gráfica completa de los contenidos en redes sociales bajo el concepto central "Con Dale sí puedo", se diseñaron posteos atractivos que destacaban los valores y la personalidad única de la marca.

Adicionalmente se creó la comunidad #DaleLovers para consolidar a los seguidores en torno a un espacio donde pudieran compartir sus experiencias, ideas y sentirse partes de Dale, además se aplicó un proceso de SAC diariamente con respuestas personalizadas.

resultados

Se logró superar la meta establecida de seguidores con un total de 28.400 y se consiguieron 9.000 nuevas descargas de la App. Además, aumentó el engagement de los post y las stories.

Además, por otra parte, la aplicación de un proceso de SAC diario, disminuyó los comentarios negativos y aumentó la confianza con la marca.

Servicios (Web)