10 Métricas clave para el éxito en Marketing

Iniciar campañas publicitarias es emocionante, ¿verdad? Pero para asegurar el éxito, necesitas tener el control total. Si estás buscando comenzar a implementar campañas de ads estas son las métricas que si o si deben estar presentes en tu panel de configuración.

1. Alcance:

¿Cuántas veces se ha encontrado tu anuncio con los ojos curiosos de los usuarios? El alcance indica el número de cuentas únicas alcanzadas.

2. Impresiones:

Indica el número de visualizaciones totales del anuncio, pudiendo impactar a las mismas cuentas más de una vez.

3. Frecuencia:

¿Cuántas veces ve tu audiencia tu anuncio en un periodo específico? La frecuencia es el promedio de veces que las persona ven tu anuncio, durante un período de tiempo determinado ¡encuentra el equilibrio perfecto para que tu mensaje sea recordado sin ser molesto!

4. CTR (Click Through Rate):

Es el número de clicks que obtiene un anuncio respecto del número de impresiones. ¿Cuánta acción está generando tu anuncio? Un CTR sólido indica que tu mensaje resuena y que estás llevando a tu audiencia hacia la acción deseada.

5. CPC (Costo por Click):

¿Cuánto estás pagando por ser visto? Muestra cuánto cuesta en promedio cada vez que se realiza un clic, el valor de este depende de los objetivos.

6. CPM (Costo por Mil Impresiones):

El costo medio por cada 1000 impresiones, con este dato puedes evaluar la rentabilidad de tu campaña y asegúrate de que cada impresión cuente. Si el valor es muy alto podría significar que no es contenido de valor para tu target y es momento de replantearlo.

7. CPL (Costo por Lead):

Cada cliente potencial vale oro. El CPL indica el precio que se paga por cada cliente potencial que obtenemos en nuestras campañas de Meta Ads.

8. CPA (Costo por Acción):

Mide el costo real de hacer que las personas realicen la conversión que estableciste para tu campaña ¡asegúrate de que valga la inversión!

9. ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria):

Indica el retorno de la inversión publicitaria, el ROAS mide tus ganancias brutas. No confundir con el ROI, el cual nos ofrece un porcentaje de la rentabilidad sobre la inversión realizada.

10. FURY

Impulsa tus campañas con Fury. Desde las más pequeñas hasta las más grandes, tenemos la experiencia para llevar tus objetivos a nuevos horizontes. Con campañas creativas y el dominio de las plataformas de medición.

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